25 de Octubre de 2020
9:35
Atención al Cliente:928 882 279
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
Cerrar
Mi Compra
0 €
Volver
La Lotería de Canarias

Los beneficios psicológicos de jugar a la lotería

Comprar décimo de lotería en Canarias es más bueno de lo que se pensaba. Cuando pensamos en jugar a la misma, siempre lo hacemos porque empezamos a fantasear con todo lo que haremos si ganamos el premio y decidimos tentar a la suerte.

Sin embargo, parece que el mayor beneficio de comprar lotería no tiene que ver con los afortunados sino con aquellos que compran de forma habitual. Según un estudio reciente, jugar a la lotería tiene grandes beneficios psicológicos. Al parecer, las personas que juegan a la misma presentaban un menor estrés y ansiedad, así como tenían una mayor satisfacción con sus vidas actuales. La posibilidad de conseguir grandes sumas de dinero y fantasear con ellos, les resultaba útiles para frenar estos problemas psicológicos.

Comprar décimo de lotería en Canarias se convierte también en una fórmula muy útil de realizar visualización creativa. Este proceso psicológico nos lleva a pensar lo que queremos conseguir y los pasos necesarios para lograrlo. Según el estudio, las personas que compran lotería piensan a la vez, maneras de conseguir esas metas de manera alternativa, lo que les lleva a conseguir una planificación a largo plazo más eficaz y evita niveles de descontento y ansiedad ante la propia situación.

En La Cigarra de Oro vendemos todo tipo de lotería. Si quieres jugar una Quiniela, una Primitiva, la Bonoloto o comprar décimos de Navidad, estás en el lugar adecuado. Prueba suerte y, ganes o no, descubre los beneficios psicológicos de jugar a la lotería. El próximo ganador puedes ser tú. 

+18Juego Responsable
Admón de Loterías nº 1
Onofre Jesús Santiago Quintana
C/ Marqués del Muni nº 16
35450 Santa María de Guía Las Palmas
42865244Y
928 882 279
Fax:
© Gadmin.es - Todos los derechos reservados.
Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
 
Close [X]