13 de Julio de 2020
8:09
Atención al Cliente:928 882 279
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
Cerrar
Mi Compra
0 €
Volver
Lotería Online en Canarias

Las posibilidades de comprar lotería por Internet  

Como expertos en lotería online de Canarias sanemos que Internet ha cambiado la vida de todos. Es cierto que esta potente herramienta ha cambiado nuestro mundo y nuestra manera de relacionarnos. Uno de los ámbitos que más han variado es el comercio. Hoy en día compramos casi de todo a través de la propia red. La lotería no es una excepción a este respecto, hoy puedes comprar décimos cómodamente desde cualquier parte del mundo y eso tiene muchas posibilidades.

Nosotros decidimos comenzar a vender lotería online de Canarias por varias razones. Por un lado está el que muchos consumidores de lotería se guían por instintos y corazonadas. Es decir, muchos de ellos quieren lotería de una zona del país o un número en concreto por algo que les paso o porque simplemente su instinto se lo pide. Antiguamente cuando alguien se había encaprichado con un décimo o con un lugar, no tenía otra opción más que la de viajar y comprarlo en persona. Aunque nosotros estamos encantados de que nos visiten, para las personas que no pueden hacerlo nosotros les llevamos la ilusión a sus casas. 

También hay que recordar que hay gente que se encuentra relativamente cerca, pero que no puede venir hasta nuestra administración por diferentes circunstancias como puede ser la falta de tiempo o por algún problema de salud. A nosotros nos gusta hacer una motiva labor cada día y ayudarles a comprar su lotería a todos esos clientes.

Confía en los mejores expertos de todo el sector si quieres siempre tener la máxima tranquilidad. Cuenta con el trabajo de La Cigarra de Oro.

+18Juego Responsable
Admón de Loterías nº 1
Onofre Jesús Santiago Quintana
C/ Marqués del Muni nº 16
35450 Santa María de Guía Las Palmas
42865244Y
928 882 279
Fax:
© Gadmin.es - Todos los derechos reservados.
Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
 
Close [X]