13 de Julio de 2020
5:42
Atención al Cliente:928 882 279
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
Cerrar
Mi Compra
0 €
Volver
Las Administraciones de Loterías en Canarias

¿Qué sueños cumplir con la lotería?

En las  administraciones de lotería en Canarias repartimos ilusiones con cada décimo que vendemos. Sabemos que cada persona cumpliría unos sueños diferentes si les toca un décimo premiado, pero hay algunos deseos que tienden a repetirse de manera más o menos frecuente. 

Mucha gente desea dejar de trabajar. Ganar un buen dinero en la lotería puede ayudarte a jubilarte antes de tiempo y dedicar así todo tu ocio a las cosas que de verdad te hacen feliz. Otras personas sueñan con una casa mejor. La lotería puede ayudarte a que por fin consigas la casa de tus sueños. También hay quien prefiere viajar y conocer el mundo con el dinero ganado. Sin duda alguna esa es una de las mejores maneras de disfrutar la vida y de enriquecerse como ser humano.

Muchas personas son más tradicionales y si ganaran la lotería invertirían en un negocio propio. De esa manera conseguirían vivir con el dinero ganado y tener beneficios gracias a él, para que nunca volver a pasar estrecheces. Otras personas quieren montar su negocio para poder dedicarse de una vez por todas al sector que quieren y ser sus propios jefes.

El dinero no lo es todo en la vida, pero puede ayudarte a cumplir tus sueños para ser un poco más feliz. Sin duda alguna para poder ganar un premio es necesario contar con las mejores administraciones de lotería en Canarias. Nosotros trabajamos cada día para repartir premios e ilusión a nuestros clientes. 

Confía en una administración experta como es La Cigarra de Oro.


  

+18Juego Responsable
Admón de Loterías nº 1
Onofre Jesús Santiago Quintana
C/ Marqués del Muni nº 16
35450 Santa María de Guía Las Palmas
42865244Y
928 882 279
Fax:
© Gadmin.es - Todos los derechos reservados.
Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
 
Close [X]