Volver
La Primitiva y el Joker cambian

 

Ahora de 2018, con el nuevo formato de la Primitiva, tú puedes elegir el reintegro.

El Joker multiplica sus premios, al asignarlos por ambos lados del número.

 

Cómo jugar a El Joker

 

1. ¿Cómo se juega a El Joker?
El Joker consiste en una lotería asociada a cualquiera de los juegos gestionados por SELAE, en un principio estará asociado al juego de La Primitiva.
Cada número Joker consta de siete cifras que puedes solicitar voluntaria y conjuntamente al realizar tus apuestas en el juego asociado.
2. ¿Cuánto cuesta jugar?
El importe de cada número Joker es de 1 euro.
3. ¿Cómo puedo participar en El Joker?
Para pronosticar debes marcar con el signo “X” en la casilla denominada “Joker” al participar en tu apuesta del juego asociado.
4. ¿Cuántos números Joker puedo jugar?
Solamente se podrá asignar un número aleatorio por resguardo del juego al que se asocie “El Joker”.
5. ¿En qué sorteos participo?
Tienes dos opciones para jugar:

    • Diario: en el caso de los resguardos de participación en un solo sorteo el número será válido únicamente para dicho sorteo.
      • Semanal: en el caso de resguardos de participación semanal el número será válido para participar en todos los sorteos que durante la semana se efectúen del juego al que se asocie. Cada número Joker tiene un importe de 1 euro, por lo que si participas en el modo semanal, su importe será de 2 euros (1 euro por cada sorteo).

6. ¿Cuáles son los premios?

    Se destina al pago de premios el 55 por ciento de la emisión, no obstante al tratarse de un juego con premios fijos se destinará a premios en cada sorteo la cantidad necesaria para satisfacer los premios obtenidos conforme a la siguiente distribución: